sábado, 10 de abril de 2010

Otros Beneficios

Otras propiedades que distinguen a los productos Vibra y que suman adeptos, son los siguientes:

* Son Saludables: En estos recipientes cocinamos sin agua, o con muy poca cantidad, sin materias grasas o muy escasas y sin aire. De esta manera los alimentos conservan sus nutrientes, vitaminas y minerales. Por el hecho de cocinar con los recipientes tapados, no existe el contacto con el aire lo que evita que se oxide el hierro que contienen los alimentos y en el caso de las frituras, el aceite no produce acroleína, una sustancia dañina para nuestro organismo.

* Son Económicos: Ya vimos que para la cocción se utiliza fuego mínimo y super mínimo, con lo cual ahorramos gas. Al cocinar sin agua y sin contacto con el aire, se evita la reducción del tamaño de los alimentos y de esta manera rinden más. Además cocinando con recipiente tapado, evitamos los olores, no hay salpicaduras y no ensuciamos la cocina, lo que hace que no utilicemos muchos productos para su limpieza.

* Son Prácticos:Debido a que los alimentos no se pegan, no precisamos controlar la cocción, con lo que ahorramos tiempo. Además, una vez utilizados, se lavan fácilmente con un poco de detergente y una esponja no abrasiva.

* Tienen Garantía Vitalicia y Servicio de Post-Venta: Nuestra empresa ofrece garantía total por defectos de fabricación de todos sus productos bajo correcto uso. En el caso de accidentes cotidianos o mal uso, ofrece un servicio de post-venta.

No hay comentarios: